Hace cuatro años Livia Brito y su novio en turno, Mariano Martínez, golpearon al paparazzi Ernesto Zepeda, además de haberle quitado su equipo de trabajo.

El proceso avanza y el juez emitió una resolución a favor de Ernesto, donde se estipula que deben pagarle una determinada cantidad (para no hablar de la suma); sin embargo, la defensa de Livia interpuso un amparo, así que pasan a otra etapa.

El paparazzi tendrá que seguir el proceso hasta que se acaben todas las instancias legales, y en caso de que se resuelvan a su favor, será entonces cuando pueda recibir la compensación económica. Por supuesto, deseo que así sea.

Primero Mario Sandoval y ahora el segundo eliminado de MasterChef Celebrity fue Agustín Arana, quien confesó que se quedó un poco frustrado, ya que pensó que podría avanzar más en la competencia, aunque reconoció que fue una gran experiencia e hizo grandes amigos. Actualmente lo podemos ver en la película ¿Quieres 

Ser Mi Hijo? y en la serie El Juego de las Llaves, pronto regresará a cantar con Los Caballeros.

A través de plataformas se exhibe la serie Un Buen Divorcio, historia original de Billy Rovzar, quien también es el productor, protagonizada por Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf y Rafael Sánchez Navarro, quienes

demostraron su talento. Es una historia que mezcla la comedia y el drama para hablar de los tormentosos divorcios.

El documental Quiet Set está impresionante, ya que se muestran varios casos de niños que revelan los abusos que sufrieron cuando trabajaron para Nickelodeon, entre ellos Drake Bell, quien revela las innumerables ocasiones que su coach de diálogos abusó de él, hasta que se atrevió a contarle a su madre, quien corrió ante las autoridades para hacer la denuncia.

Sugiere que los padres no dejen solos a los niños y los escuchen cuando manifiesten si algo está fuera de lugar; le ha costado trabajo, pero con terapias ha podido salir adelante.

Galilea Montijo está molesta con comentarios hechos en redes sociales, donde la criticaron por festejar el cumpleaños de su hijo en una cantina. Aclara que es un restaurante de Acapulco, donde su hijo disfrutó con sus amigos.

Le molesta que distorsionen las historias de algo tan bello como el cumpleaños de Mateo, le parece que algunos medios dicen demasiadas estupideces solamente por un like.

Paty Cantú fue la invitada de honor para interpretar el Himno Nacional del juego de exhibición de beisbol entre Los Diablos Rojos y los Yankees; hay que resaltar que no cometió ningún error, ya que siempre señalamos a los

que se equivocan. ¡Felicidades, Paty!

Tengo un pendiente, se mostraron las fotografías de los personajes de la serie no autorizada de Paco Stanley, ¿Quién lo mató?, donde Belinda interpreta a Paola Durante, Roberto Duarte a Paco Stanley; Zuria Vega a Brenda Bezares; Diego Boneta a Jorge Gil, y Luis Gerardo Méndez a Mario Bezares y han sido muy criticados por su apariencia, ya que les parecen caricaturescas. ¿Ustedes qué opinan se parecen o no a los originales?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.