ciudades taqueras de México
Foto: Especial | De acuerdo con Uber Eats, la CDMX se posicionó como una de las ciudades más taqueras del país, esto dentro de su plataforma.  

A unos días de que se lleve a cabo el “Día del Taco”, la plataforma de Delivery, Uber Eats, reveló que la Ciudad de México es una de las más ‘taqueras’ en todo el país a la hora de generar pedidos dentro de su plataforma.

De acuerdo con la información, durante el 2023 se solicitaron casi 9 millones de órdenes de tacos a través de la aplicación en nuestro país, siendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y San Luis Potosí las que más órdenes generaron dentro de la plataforma.

Te podría interesar: Cómo encontrar mi celular aunque esté apagado

“Agradecemos la preferencia de los chilangos y de las casi 8,000 taquerías registradas en la aplicación de Uber Eats. Sabemos que este año seguiremos contando con su preferencia y añadiendo más variedad al universo de tacos que pueden pedir usando la aplicación”, comentó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México.

Además de ello, Uber Eats reveló que actualmente hay 13 mil taquerías disponibles a través de la aplicación y más 84,000 opciones para elegir dentro de los menús, por lo que las opciones taqueras para cada uno de los amantes de este platillo están aseguradas.

Te podría interesar: ¿Cómo desactivar bloqueos de contenido político en Instagram?

Sabiendo que existen una gran variedad de tacos al pastor, de cochinita, de suadero e incluso veganos, la aplicación de comida realizó una degustación especial para celebrar el “Día del taco” y agradecer la preferencia que tienen los clientes hacia ellos.

“Estos 29 años de experiencia nos han enseñado una valiosa lección: nadie puede resistirse al taco de pastor. Inspirados en este sabor único, en el Califa, hemos reinventado la experiencia de saborear el pastor, al ofrecer este manjar envuelto en hoja de lechuga, como gringa, de pollo y hasta arrachera.” expresó Sergio Goyri, Director General Adjunto de El Califa.

MC