Mario Delgado criticó la gestión en economía de Milei en Argentina, tras llamar "ignorante" a AMLO
Foto: Especial | Mario Delgado criticó la gestión en economía de Milei en Argentina, tras llamar "ignorante" a AMLO.  

Mario Delgado respondió a Javier Milei tras llamar “ignorante” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum -candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’- y Mario Delgado -líder nacional de Morena asistieron a una conferencia de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

En dicha conferencia de prensa, Delgado tomó la palabra para responder a Javier Milei -presidente de Argentina- luego de que llamó “ignorante” a López Obrador en un avance de la entrevista de CNN.

Te podría interesar: Javier Milei carga nuevamente en contra de AMLO; lo llama “ignorante”

El líder nacional morenista criticó que en el gobierno de Milei, la moneda de la nación albiceleste se devaluó en 50 por ciento, esto en poco tiempo de gestión del ultraderechista.

“Ayer el Presidente de Argentina insultó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Yo nomás quiero decirles; él, en poco tiempo que lleva en Argentina, el peso argentino ha perdido un cincuenta por ciento, se ha devaluado un cincuenta por ciento”, dijo Delgado.

En ese contexto, Mario Delgado sacó a relucir el “súperpeso” que hay en México, en el cual destacó que es fruto del Gobierno de la “Cuarta Transformación”.

“Mientras en Argentina hay devaluación, acá tenemos al ‘súperpeso’; así que no somos iguales”, agregó el morenista.

Te podría interesar: Sheinbaum pide a Milei que respete a AMLO después de que lo llamó ignorante

Sheinbaum pide a Milei respetar a AMLO

Por su parte, la candidata Sheinbaum Pardo pidió a Javier Milei respetar al presidente Andrés Manuel López Obrador

“Pedimos que haya respeto para el Presidente (López Obrador), pero lo que está de fondo son los proyectos por eso es lo que hay que reivindicar más allá de cualquier cosa, ellos consideran un proyecto y nosotros consideramos otro y tiene que haber respeto”, dijo la candidata Claudia Sheinbaum.

LEO