Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Filtran imágenes de futbolistas de la Selección de Ecuador en un club nocturno
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Filtran imágenes de futbolistas de la Selección de Ecuador en un club nocturno  

El selectivo de Ecuador se encuentra en medio de una polémica tras videos difundidos de varios de sus integrantes en un club nocturno.

El mundo deportivo se encuentra en medio de una polémica después de que se difundieran presuntamente imágenes de algunos integrantes del selectivo de Ecuador disfrutando de una fiesta dentro de un club nocturno.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 26 de marzo

Lo anterior ocurrió después de que su gira por Estados Unidos, cortesía de las fechas FIFA culminara con una derrota de 2 a 0 contra la escuadra italina en un duelo amistoso que fue celebrado en Nueva York.

Este resultado quedó en el olvido después de que en redes sociales se filtraran videos en los que presuntamente están involucrados varios jugadores de Ecuador, en donde se les ve disfrutando de una noche de discoteca supuestamente antes de su compromiso con la Azzurra.

De acuerdo con los usuarios en redes, los futbolistas vistos en estas imágenes son Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez.

Lo que llamó la atención de la mayoría fue el avistamiento de Paéz quien actualmente tiene 16 años y estaba dentro de las instalaciones a las que supuestamente aún no puede ingresar.

Cabe resaltar que Arboleda y Plata anteriormente ya habían tenido llamados de atención por su conducta, la cual fue calificada como indisciplinada.

Por otra parte, en otros clips se les logró ver a Moisés Caicedo, William Pacho, John Yeboah y Jeremy Sarmiento entonando su himno nacional en un lugar con aspecto a discoteca, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Te podría interesar: Colapsa puente tras choque de bunque; hay desaparecidos

Ante ello, el futbolísta Arboleda expresó su opinión en donde confesó que realizará ahora en sus días libres:

“Desde ahora, en mis días libras me pondré a leer la Biblia nomás, porque ni divertirse uno puede”, se leyó.

Hasta el momento el selectivo ecuatoriano no ha emitido algún comunicado al respecto, sin embargo, siguen siendo criticados por el hecho.

 

 

 

 

KA