Harfuch en Tláhuac
Foto: Cuartoscuro | El candidato al Senado por Morena, Omar García Harfuch, se reunió con vecinos con varios vecinos de la alcaldía Tláhuac.  

El candidato de Morena al Senado de la República, Omar García Harfuch, visitó la alcaldía Tláhuac, dónde diálogo con los vecinos de la demarcación, a quienes pidió votar por el “Plan C”.

En compañía de Rigoberto Salgado, candidato a la diputación federal por el distrito 9 de Tláhuac, el exsecretario de Seguridad Ciudadana resaltó la estrategia de seguridad implementada por Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno, que consiste en atención a las causas, investigación, tecnología y más policía.

Te podría interesar: IMÁGENES: Tráiler de cerveza se parte en dos en Polanco, CDMX

“A la doctora no le importaba si era un delito del fuero federal o de fuero común, establecimos metas claras como fortalecer a la policía, fortalecer a la fiscalía, se le dieron nuevas facultades y equipamiento a las autoridades”, resaltó.

Por su parte, Rigoberto Salgado, candidato del distrito 9 por Tláhuac, aseguró que la Cuarta Transformación busca el bienestar del pueblo de México, y, en cambio, la oposición está en contra de ello y busca impedir las reformas.

En tanto, Salgado pidió a los vecinos de Tláhuac difundir el mensaje a otras 20 personas, que no hayan asistido al encuentro, y así lograr una difusión de 40 mil personas.