Alejandro Armenta
Foto: Cuartoscuro. El candidato de Morena a la gubernatura Alejandro Armenta, presentó equipo de campaña y se dijo listo para el proceso.  

Designa a Rodrigo Abdala como Coordinador de Campaña.

A unos días de que inicien campañas estatales, el candidato de Morena a la gubernatura Alejandro Armenta, presentó equipo de campaña y se dijo listo para el proceso.

Al respecto, destacó que no caerá en la tentación de impulsar campañas sucias ni mentiras en contra de sus competidores.

Por el contrario, hizo el compromiso de impulsar una propuesta de inclusión para dar continuidad en Puebla al segundo piso de la Cuarta Transformación.

Además expresó tenerle confianza al nuevo equipo, así como en su amor por Puebla y en su generosidad por buscar el progreso en la entidad y lograr una etapa justa en la historia del estado.

Te puede interesar: Dan luz verde en Querétaro a candidatos independientes

“AMLO demostró que se puede atender la desigualdad, esa es la ruta, los indicadores los demuestran; tenemos una mujer de ciencia, que surgió del movimiento y enfrentó al poder político de la mano de Andrés Manuel y eso me anima para rescatar los ecosistemas dañados por la mano humana, Claudia Sheinbaum tiene muy clara la política para el rescate de la naturaleza la vida y el planeta, este tiene que se el sexenio de la sustentación y la vida”.

El equipo

En rueda de prensa Armenta Mier confirmo a Rodrigo Abdlaa Dartiguez como Coordinador General de Campaña; a Gabriel Biestro Medinilla como Coordinador Metropolitano de Campaña; a Victoria González Melgarejo como Coordinadora y Enlace con Mujeres y a Norma Ilda Ramírez Bravo como Subcoordinadora.

Además anunció la designación del primer candidato de Morena a la gubernatura, Abraham Quiroz, como Coordinador Político y a Eurne Ochoa y a Rodolfo Huerta Espinosa como Voceros de la Campaña.

Por si te lo perdiste: Edomex espera 7 mmdp en asueto

Además confirmó a Ángeles Mendoza como coordinadora de la Defensa del Voto y como Subcoordinador a Antonio Merino; también anunció la designación de Julio Huerta, Coordinador de Promoción al Voto y a Apolinara Martinez Arroyo como Coordinadora de Pueblos Originarios con Manuel Viveros como Subcoordinador.

También fue designado Jesús Torreblanca en la Vinculación con Organizaciones Civiles en el Exterior, a María Josefa Farfán como Coordinadora de Actividades Culturales y Artísticas y a Bertha Richards y a Rafael Moreno Valle Huitrón como Coordinadores de Enlace Empresarial.

Como Subcoordinador de Campaña, anunció a Víctor Gabriel Chedraui y a David Rivera Vivanco como Subcoordinador de campaña, en tanto que Javier Sánchez Galicia, fue anunciado como Coordinador de Estrategia en Comunicación.

En la Coordinación de Asesores, anunció a Fernando Manzanilla Prieto y a Alberto Jiménez Merino.

DG