Foto:Cuartoscuro|Madonna anuncia show en Copacabana; será el espectáculo más grande
Foto:Cuartoscuro|Madonna anuncia show en Copacabana; será el espectáculo más grande  

La cantante Madonna anunció que brindará un show en la playa de Copacabana para dar el cierre global a The Celebration Tour.

Para celebrar sus cuatro décadas de música, la cantante Madonna anunció que dará un show en la playa brasileña de Copacabana para dar su cierre global de The Celebration Tour y agradecer a sus fans por todo su apoyo.

De acuerdo con un comunicado que fue difundido y que confirma esta noticia, se tratará de un concierto gratuito para sus fanáticos para dar fin a esta gira que fue una de las más esperadas por todo el mundo.

Te podría interesar: La verificación vehicular en Jalisco reduce a la mitad los días con altos niveles de contaminación

Asimismo se ha especulado que este será el más grande que dará la artista hasta la fecha, además de que presuntamente contará con uno de los escenarios más hermosos de todo el mundo.

Esta gira que abarcó 14 países no solamente fue receptora de buenas críticas, sino que fue un antes y un después de la carrera de la cantante y demostrar el gran impacto que sigue teniendo en la cultura.

Cabe resaltar que Celebration Tour consiste en una experiencia única que cuenta con el invitado Bob the Drag Queen mejor conocido como Caldwell Tidicue.

Por su parte el Gobierno de Río de Janeiro apoyó y aprobó la realización de este evento por lo que están consientes del gran impactó que tendrá en el turismo y la economía.

Te podría interesar: Presenta Chertorivski plan para el impulso del deporte y mejora de la salud

“La confirmación de este espectáculo es un gran regalo para todos los fans de Madonna. Será verdaderamente un momento único, se espera una de las giras musicales más exitosas por varios países, y el artista eligió exactamente Río de Janeiro para este gran final. Mucho más que un espectáculo, mostraremos al mundo el impacto de este gran evento, abierto al público, realizado en la Playa de Copacabana”, mencionaron en el escrito.

Las fechas de este show serán reveladas más adelante, sin embargo, sus fans ante el anuncio ha revolucionado las redes sociales.

¿Qué opinas de este detalle?

 

 

 

 

KA