Hace unos días apareció Kate Middleton para acallar los rumores y confirmar que lamentablemente tiene cáncer; pidió que le permitan tomarse un tiempo para su recuperación, ya que primero tuvo que asimilar la noticia, decírselo a sus hijos y ver cómo lo iba a afrontar. Así que para los que estaban muy divertidos especulando que pasaba con Kate, hay que parar con las teorías de la conspiración, porque no había intenciones ocultas, simplemente una situación de salud muy complicada, de la cual, esperemos se recupere pronto.

En las redes le fue muy mal a Shakira, por aparecer tomada de la mano de un ex de Karol G y fue en el lanzamiento de Las Mujeres ya no Lloran que se realizó en Miami; asistieron

artistas cercanos a la colombiana con quienes ha trabajado como Ozuna, DJ Luian y Anuel AA acompañado de su novia Laury Saavedra. En los videos se ve que Shakira y Anuel son amigos y los fans de La Bichota se molestaron, ya que la relación entre ellos no terminó bien.

Además, una de las canciones más exitosas del nuevo álbum de Shakira es TQG, al lado 

de Karol G, que en YouTube tiene más de mil millones de reproducciones y al nuevo tema  Puntería no le ha ido tan bien; además, la canción era para mostrar solidaridad entre ellas, pues enviaron mensajes a sus exparejas, por eso muchos consideran que fue una traición.

Danna Paola finalmente se disculpó por el ataque de sus fans a la usuaria que tiene el nombre (@danna) en X y la mujer salió a decir que puso un precio tan alto para ceder el nombre, para que le dijeran que no, pues no quiere soltarlo, lo bueno es que hasta ahí  quedó el problema.

Wendy Guevara pide a sus fans respetar su privacidad, para que dejen de esperarla afuera de su casa, ya que sus seguidores le gritan para que salga y la interrumpen cuando anda haciendo el amor. Esto sin duda es el precio de la fama.

Una amiga de la recién fallecida modelo Elena Larrea, explicó que murió tras presentar un dolor de rodilla, luego de una operación que se hizo en enero de este año y desmintió las

versiones que señalan que fue a causa de una cirugía plástica.

El suegro de Luis Miguel reapareció y habló maravillas del cantante; aseguró que ve a su  hija Paloma Cuevas más feliz que nunca, y no descarta que pronto haya planes de boda.

Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando y platicó que está mejorando a través de diversas terapias de rehabilitación física, tanto en la mañana como en la tarde, para recuperarse más pronto, ha subido de peso, pero aún le falta más; sin embargo, desea estar pronto de regreso en el programa.

Señalaron a Kalimba de abuso sexual, pero su abogado Eliser García aclara que es el seguimiento de la denuncia iniciada en marzo del 2023 por la supuesta víctima y aún no se 

encuentra en medio de un proceso legal, simplemente acudirán a la audiencia para ver si lo vinculan a proceso y esperan que no sea así, porque han presentado las pruebas suficientes, para demostrar su inocencia.

Tengo un pendiente, ¿está bien o está mal que Shakira haya invitado a Anuel AA a su lanzamiento discográfico?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.