Dan suspensión definitiva a Salinas Pliego contra clausura de campo de golf de Huatulco
Foto: Especial Dan suspensión definitiva a Salinas Pliego contra clausura de campo de golf de Huatulco.  

El empresario Salinas Pliego informó que obtuvo una suspensión definitiva contra la clausura del campo de golf de Huatulco.

Lo anterior lo hizo por medio de un tuit en la red social de X:

“Amanecimos con la noticia de la suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de Huatulco”, se lee en una imagen con texto que posteó el empresario.

Te podría interesar: Promesas de campaña no satisfacen necesidades de docentes y alumnos: Mexicanos Primero

Además de este mensaje, Ricardo Salina Pliego añadió un mensaje contra los “gobiernicolas” a quien dijo que se la volvieron a “pellizcar”.

Vamos a tener que meterle el doble de dinero para ver qué podemos rescatar del campo de golf… @LuisaAlcalde mande a sus gatos rápido a quitar los sellos de clausura, tenemos que ver qué podemos rescatar del campo (sic)”, agregó a su mensaje Salinas Pliego.

Posteriormente, el dueño de TV Azteca indicó que realizará un torneo de golf -llamado ‘Huevos de Oro’- en Huatulco, una vez que logre recuperar el campo

“En cuanto se recupere el campo, vamos a hacer un GRAN TORNEO DE GOLF ABIERTO AL PÚBLICO este próximo 2 de Octubre para festejar todos juntos en el campo de Golf Las Parotas… sirve que festejamos mi cumpleaños y le ponemos una bolsa millonaria. Torneo de Golf ‘Huevos de oro’ (sic)”, dijo Pliego en otro tuit.

Te podría interesar: Condenan hasta 74 años de prisión a 5 presuntos secuestradores, uno de ellos del C.I.D.A.

Quitan campo de golf a Salinas

Cabe recordar que el Gobierno Federal ordenó el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional (GN) para asegurar el campo de golf, ya que se trata de una zona declarada como área natural protegida.

Sin embargo, el empresario argumentó que contaba con contratos en regla y que le otorgaban tener una concesión hasta el año 2027 para hacer uso de la propiedad, la cual conecta con una playa de la nación.

LEO