Foto:Cuartoscuro|Condena Armenta asesinato de candidato de Acatzingo
Foto:Cuartoscuro|Condena Armenta asesinato de candidato de Acatzingo  

El candidato de Morena a la gubernatura Alejandro Armenta, condenó el asesinato del candidato de su partido por la alcaldía de Acatzingo, sin embargo, se pronunció por no lucrar políticamente con el tema.

Lo anterior tras el asesinato este fin de semana del candidato a la alcaldía de Acatzingo Jaime González.

Te podría interesar: Sheinbaum presenta propuestas de salud en el MIDE

Tras los hechos, el candidato expresó su condena y reprobó dichos actos de violencia al sentenciar la necesidad de seguridad para todos los poblanos y no solo la clase política, sin embargo, se pronunció por impulsar una actitud de confrontación sobre el tema, tras las críticas al mismo de su competidor panista Eduardo Rivera.

“No voy a confrontar con lo que dijo el otro candidato con qué calidad moral puede hablar después de todo lo sucedido en Puebla Capital, mejor que sus palabras queden ahí”.

Sobre el caso, aseguro ya haber solicitado a las autoridades de seguridad investigar para esclarecer el asesinato del candidato a alcalde, al pronunciarse por la seguridad de todos los candidatos de todos los partidos en el proceso electoral de este año.

Te podría interesar: Precio promedio de la canasta básica se mantiene estable: PROFECO

“Nos lastima que un compañero o compañera pueda perder la vida durante un proceso, nos lastima como nos lastima que cualquier poblano o cualquier mexicano pueda perder la vida por la inseguridad”.

 

 

KA