Autoridades capitalinas catearon una casa ubicada en Naucalpan, en donde se escondía "El Chori", líder y fundador de 'La Unión Tepito'.
Foto: Fiscalía CDMX/Captura video | El inmueble fue asegurado y bajo resguardo de la policía  

Autoridades capitalinas catearon una casa ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, en donde se escondía Eduardo “N”, alias “El Chori“, líder y fundador de ‘La Unión Tepito‘.

Tras obtener una orden de un Juez de Control especializado, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía de la Ciudad de México catearon un inmueble que era ocupado por “El Chori”, el cual esta ubicado en la calle De los Nogales, de la colonia Jardines de San Mateo.

Te podría interesar: Trasladan a esposa de “El Chori”, líder de ‘La Unión Tepito’, al penal de Santa Martha

En el lugar aseguraron envoltorios de papel blanco con las características de la droga conocida como cocaína, así como de cristal y de mariguana. Además de paquetes confeccionados y recipientes con mariguana, así como paquetes de papel para elaborar cigarrillos.

También las autoridades capitalinas decomisaron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, una laptop, documentos, dinero en efectivo, piezas de joyería y relojes, así como un vehículo blanco con placas de circulación del estado de Morelos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Te podría interesar: ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito, es trasladado al Reclusorio Norte

Durante el cateo no hubo detenidos; sin embargo, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo de la policía.

Cabe destacar que Eduardo “N”, alias “El Chori”, fue detenido el pasado lunes 18 de marzo, junto a su esposa Emily “N”, en la zona del Ajusco.

EAM