La tarde de este miércoles, Emily "N", esposa de "El Chori", fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.
Foto: Captura video | Cabe destacar que Emily "N" fue detenida junto con "El Chori" la noche del lunes 18 de marzo en el Ajusco  

La tarde de este miércoles 20 de marzo, Emily “N”, la esposa de “El Chori”, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, luego de ser detenida, Emily “N” se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en espera de ser trasladada al reclusorio.

Te podría interesar: Confirma Batres detención de “El Chori”; así se logró su captura

En un video compartido por el periodista, se observa a la joven custodiada por mujeres policías de investigación, que la conducen hasta una patrulla de la Fiscalía, la cual la llevaría al penal de Santa Martha.

En el clip también se aprecia como Emily “N” realiza una señal obscena mientras caminaba hacia la patrulla.

Te podría interesar: ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito, es trasladado al Reclusorio Norte

Por otro lado, unas horas antes, “El Chori” fue trasladado, en un vehículo “Rhino”, de las instalaciones de la Fiscalía capitalina al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Cabe destacar que Emily “N” fue detenida junto con su esposo Eduardo “N”, alias “El Chori”, identificado como líder y fundador de ‘La Unión Tepito’, la noche del pasado lunes 18 de marzo en la zona del Ajusco.

EAM