En esta temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió una serie de recomendaciones a tomar en cuenta
Foto: Especial | En esta temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió una serie de recomendaciones a tomar en cuenta  

Para evitar conflictos a los viajeros en esta temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió una serie de recomendaciones a tomar en cuenta.

La terminal pidió a los usuarios consultar y ratificar previamente al menos un día antes el horario del vuelo. Aconsejó a los pasajeros revisar detenidamente las condiciones y términos de su boleto de avión y de documentación de equipaje.

Otro consejo es conocer la lista de artículos prohibidos y restringidos en equipaje de mano a través de la página aicm.com.mx.

El AICM destacó la importancia de llegar al aeropuerto con la anticipación necesaria: (dos horas antes para viajes nacionales y tres horas antes para viajes al extranjero) y muy importante “considerar el tráfico de la ciudad en esta temporada”.

“Verifica que la información de tu vuelo coincida con la información mostrada en las pantallas del aeropuerto”.

Los pasajeros que vuelan fuera del país deben revisar y considerar que otras naciones tienen requisitos para ingresar y hay que tenerlos claros.

Además, dijo, es necesario llevar identificaciones oficiales con fotografía y todos los documentos que la aerolínea te solicite antes de abordar el avión.