Elena Larrea Cuacolandia
Foto: Captura de pantalla | En un video se pudo apreciar que los animales de Elena Larrea comenzaron a actuar extraño tras su muerte.  

La activista defensora de los animales, Elena Larrea, fue despedida con emotivos mensajes desde Cuacolandia, internautas en los comentarios también lamentaron su deceso y sus animales hicieron lo propio; su organización reportó que murió a causa de una trombosis pulmonar.

A través de la plataforma de video, TikTok, se pudo apreciar el momento en que los animales de Cuacolandia “lloraron por la muerte” de Elena Larrea y también en fragmentos se ve el velorio que se realizó para la mujer.

Te podría interesar: ¡No es tu internet! Usuarios reportaron caída de Instagram

El santuario que fue fundado en el año 2017 fue captado de una manera “triste” en el video, mientras al video lo acompañan textos para concientizar y despedir a la fundadora del proyecto en apoyo a los animales.

En el clip los textos mencionan que los animales comenzaron a actuar de manera “triste” y lanzaron sonidos extraños al presentir la ausencia de su exdueña “quien los amo por primera vez”.

“Ahora así llora Igor y los demás también sollozan de tristeza. Un llanto que te ensordece el alma”.

Te podría interesar: Latin American Music Awards 2024: ¿Dónde ver y cómo votar?

También se puede ver a un hombre que carga el féretro con los restos de la mujer y algunos caballos estuvieron presentes para despedir a la activista.

Con una foto de muchas personas acompañando el féretro y el caballo “Divo” en el cuadro, es como se le dijo adiós a la persona que fundó Cuacolandia para ayudar y proteger a diversos animales.

@mellamouvania

Respuesta a @a.vargast #cuacolandia #elenalarrea

♬ fantasmas – Humbe

 

HM