Latin American Music Awards 2024: ¿Dónde ver y cómo votar?
Artistas con más nominaciones  

La novena edición de los premios que celebran la música latina se llevará a cabo el jueves 25 de abril, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

La transmisión de los Latin American Music Awards está programada a las 17:00 horas (hora centro de México).Podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través de Univisión, UNIMÁS y ViX.

En la lista de nominados, se encuentran 76 intérpretes de géneros musicales como el pop, urbano, regional mexicano y tropical.

Este año Feid y Peso Pluma encabezan esta lista, ya que cuentan con mayor número de nominaciones. Abarcan desde Artista del Año hasta Canción y Álbum del Año.

Les siguen de cerca Bad Bunny y Grupo Frontera, con 11 nominaciones, y las colombianas Shakira y Karol G, cada una con 9 nominaciones.

¿Cómo puedes votar?

Desde el martes 19 de marzo a las 9:00 horas se abrieron las votaciones y la fecha límite para hacerlo es el lunes 1 de abril.

Para realizar tu voto, únicamente necesitas registras una dirección de correo electrónico en este sitio web: www.lamasvota.com/vota

Así podrás comenzar a apoyar a alguno de estos 76 artistas mediante tu voto.