Instagram
Foto: Archivo | La red social comenzó a fallar la tarde de este 21 de marzo; siendo su segundo día consecutivo que falla.  

Instagram, la red social perteneciente a Meta, volvió a caer este 21 de marzo, siendo ya su segundo día consecutivo que presenta fallas.

Usuarios han reportado en redes sociales que la aplicación de fotografías y videos no carga ni avanza de pestaña a pestaña, por lo que si has estado intentando refrescar tu inicio y no aparece nada en el feed, tranquilo o tranquila, no es tu internet o datos.

Te podría interesar: Qué es el citrato de magnesio y cuáles son sus beneficios

Las fallas han sido reportadas principalmente en la versión de escritorio y aunque los reportes señalan que está afectando a ambos formatos, son más los de la versión web.

De acuerdo con el portal especializado en reportes por fallos, Down Detector, las quejas sobre el funcionamiento de Instagram comenzaron alrededor de las 4:20 PM de este jueves 21 de marzo del presente año.

Foto: DownDetector
Foto: DownDetector

 

De acuerdo a la información, la caída de Instagram fue global y no solo causo afectaciones en México, siendo Estados Unidos, Japón y gran parte de Europa los más afectados.

Los reportes que se mencionan son similares, mayormente que el feed no carga las nuevas publicaciones, no se puede acceder a las historias y a algunos los ha sacado de la sesión mientras navegaban en la aplicación.

Hasta el momento, Meta no declarado algo en sus portales oficiales, por lo que puede que simplemente se restablezca el servicio en el lapso del día.

 

HM