Alex Albon sufre duro choque en la P1 del GP de Australia
Captura de pantalla | Alex Albon sufre duro choque en la P1 del GP de Australia.  

Durante la primera práctica del Gran Premio de Australia, Alex Albon sufrió un fuerte choque.

Este 21 de marzo iniciaron las prácticas del GP de Australia de la Fórmula 1 en la que Lando Norris tuvo la mejor marca.

Sin embargo, durante la primera práctica del Gran Premio de Australia, Alex Albon tuvo un duro impacto contra los muros de contención del circuito Albert Park.

Te podría interesar: Padre de Neymar no pagará la fianza de Dani Alves

El piloto de la escudería de Williams perdió agarre después de cruzar el piano a la salida de la curva número seis de la pista.

Esto provocó que Albon se impactara en primera instancia con la barrera de contención del costado derecho para después perder el control e irse de lleno contra el muro de contención del otro lado haciendo una especie de rebote.

El monoplaza quedó sin sus dos neumáticos delanteros y la tercera llanta trasera del lado derecho quedó afectada, además de tener daños en la carrocería.

Los escombros quedaron esparcidos en las pista por lo que se marcó la bandera roja para retirar el bólido de Alex quien quedó fuera de la práctica.

Por fortuna, el piloto anglotailandés salió ileso tras el accidente y pudo salir de su vehículo, no sin antes pedir disculpas a su equipo; “lo siento”, dijo Alex a través de la radio.

Clasificación de la P1

La Fórmula 1 compartió la parrilla de las clasificaciones y los tiempos que marcaron los pilotos, siendo Lando Norris -de McLaren– el que tuvo mejor tiempo, marcando 1:18.564.

Por su parte, Sergio ‘Checo’ Pérez -de Redbull- se ubicó en la sexta posición con 1:18.642, mientras que su compañero de escudería, Max Verstappen, concluyó en segundo lugar con un tiempo de 1.18.582.

Te podría interesar: Nike equipará a Alemania tras su ruptura con Adidas

El próximo 24 de marzo se realizará la carrera del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 y en México empezará a las 22:00 horas de dicho día.

LEO