Neymar Dani Alves
Foto: Archivo | Dani Alves esta a solo pagar un millón de euros para salir de la prisión.  

El padre del jugador brasileño, Neymar, mencionó que él no pagará la fianza de un millón de euros que permitiría que Dani Alves abandone la prisión.

El padre del delantero Neymar Jr. afirmó que no está dispuesto a pagar el millón de euros de la fianza que se le impuso al exjugador Dani Alves, tras ser declarado culpable en el caso de abuso a una joven en una discoteca en Barcelona.

Te podría interesar: Nike equipará a Alemania tras su ruptura con Adidas

Neymar aseguró que él ayudó a Alves cuando no existía la vinculación a proceso para el antes jugador de Pumas UNAM.

Expuso que tras lo dicho por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la situación ahora es totalmente diferente y reiteró que se especula que su hijo y él están envueltos en un tema que ya no es “su responsabilidad”.

“Espero que Daniel encuentre todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó”, mencionó Neymar.

Te podría interesar: Esta es la alineación de México para enfrentar a Panamá en la Nations League

Esto indicó que Dani Alves permanecerá una noche más en prisión al no haber realizado el depósito del millón de dólares antes de las 2 de la tarde, por lo que las autoridades quedarán en espera de cuando lo realice para notificar a Brians 2, prisión en Barcelona, para darle su libertad condicional.

 

HM