Foto:Pixabay|Menor que fue agredido con un vidrio por su compañero de escuela podría perder el ojo
Foto:Pixabay|Menor que fue agredido con un vidrio por su compañero de escuela podría perder el ojo  

Se informó que el niño que fue agredido con un vidrio por su compañero dentro de su primaria podría estar a punto de perder un ojo.

Durante el transcurso de este jueves se informó que el niño de 7 años de edad que fue agredido por su compañero con un vidrio dentro de las instalaciones de su primaria podría estar a punto de perder su ojo.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en una escuela ubicada en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, el pasado 27 de febrero.

Te podría interesar: Mujer acude al hospital por una presunta infección; tenía un feto calcificado en su vientre

Asimismo ha trascendido que la Procuraduría de Justicia del estado tiene abierta la carpeta de investigación por la agresión que sufrió un alumno por parte de su otro compañero.

Por otra parte, se detalló que a la madre de la víctima le avisaron que su hijo había sufrido un golpe en la cabeza por lo que necesitaba su presencia en la escuela.

Más tarde le explicaron que se trataba de una lesión en el ojo derecho, la cual fue ocasionada por su mismo compañero de clase, quien le habría aventado un vidrio directamente.

El oculista pidió de emergencia que se le realizara una operación por el riesgo y una posible lesión permanente.

Te podría interesar: Reportan explosión de llanta en estación Hidalgo de la Línea 2

El menor de edad tuvo que ser trasladado a la ciudad de Querétaro para que se le realice la cirugía, sin embargo, los familiares están realizando una colecta para poder pagarla.

De igual manera, se ha notificado que a petición de la madre su hijo recibirá atención psicológica y además otro especialista irá a la escuela a dar platicas a maestros, estudiantes y padres de familia.

 

 

 

 

 

 

KA