Sinaloa. El cantante de corridos tumbados El Padrinito Toys sufrió un atentado en Culiacán, del cual salió ileso, pero donde su padre fue herido.
Foto: Especial | Sinaloa. El cantante de corridos tumbados El Padrinito Toys sufrió un atentado en Culiacán, del cual salió ileso, pero donde su padre fue herido.  

La Fiscalía General del Estado de Sonora indaga el descubrimiento de siete cadáveres en el municipio de San Luis Río Colorado el pasado martes. Entre las víctimas está Samuel N, alias El Pía, quien lideraba a un grupo que generaba violencia en la zona.

Los cuerpos fueron hallados en un paraje de la carretera que conduce a Puerto Peñasco, en el entronque con el Golfo de Santa Clara, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

En la zona se reportó una balacera que derivó en el hallazgo de los cuerpos, los cuales estaban vestidos con ropa y calzado táctico, pero tenían impactos de bala.

El grupo se localizó a 100 metros del asfalto, por lo que se presume que intentaron huir a pie cuando fueron acribillados, porque no había huellas de que fueran arrastrados hacia esa zona.

OTRO ATAQUE

Mientras que en el municipio de Caborca, se reportó el ataque contra una empresaria agrícola y piloto de aviación, quien sobrevivió, pero tenía algunas heridas en el abdomen.

Las autoridades indicaron que Blanca Buentello está fuera de peligro y en resguardo, pero que además se inició una investigación para conocer los motivos del ataque y dar con los agresores.

SIMULAcros en el Seguro y la Unison

Realizan simulacro de detonación de bomba en las instalaciones de la  Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, elementos de la 45 Zona Militar, bomberos y Protección Civil de Nogales, Sonora, realizaron un simulacro de bomba.

Para ello, practicaron un plan de contingencia ante un bombazo, en el cual participaron pacientes, brigadistas, médicos, enfermeros y demás personal del hospital.

Asimismo, alumnos, trabajadores y personal docente de la Universidad de Sonora (Unison), campus Santa Ana, efectuaron un simulacro para evacuar ante un ataque armado, mientras que en el resto de los planteles se realizaron por incendio o temblor.

Balean a cantante y su padre

Samuel Ibarra Aispuro, El Padrinito Toys, fue víctima de un atentado y salió ileso, cuando iba acompañado de su padre.

La agresión fue en Culiacán, Sinaloa, y el papá del intérprete resultó herido. La Fiscalía del estado informó que desconocen las causas del ataque, pero ya investigan el hecho. / 24 horas