Foto: Especial | La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de cinco cadáveres dentro de una camioneta abandonada en la carretera Cocula a Villa Corona  

La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de cinco cadáveres dentro de una camioneta abandonada en la carretera Cocula a Villa Corona, a la altura de la colonia La Zanja del Pescado, por lo que abrió una carpeta de investigación.

La policía municipal acudió a un reporte que se emitió al 911, donde se alertaba que había varias personas inconscientes en un vehículo estacionado en la calle Prolongación Allende, a la altura del cruce con la carretera Villa Corona-Cocula.

Al inspeccionar la unidad, las autoridades localizaron los cuerpos de cinco hombres sin vida que presentaban huellas de violencia.

Los uniformados detectaron los restos dentro del automotor y dispusieron un cerco de seguridad para evitar que la zona del crimen fuera alterada y se pidieron refuerzos, porque había unos objetos extraños que presuntamente eran explosivos.

Al sitio acudió el Grupo Especializado en Explosivos (Tedax) para analizar el vehículo y resguardar los cadáveres y dispusieron un cerco de 200 metros para resguardar a la población.

Por ello, la Fiscalía del estado integró una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de estas personas.

Tras la localización del vehículo, hubo una intensa movilización en torno a la camioneta blindada.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzaron la indagatoria para establecer las causas de su deceso e identificar los cuerpos.