Por riña vial hombre es atropellado en San Juan Bosco; detienen al responsable y muere la víctima
Captura de pantalla | Por riña vial hombre es atropellado en San Juan Bosco; detienen al responsable y muere la víctima.  

Por un conflicto vial un conductor atropelló a un sujeto sobre el bulevar San Juan Bosco; autoridades lo detienen y la víctima pierde la vida.

Este 21 de marzo se difundió un video en redes sociales en el cual se aprecia el momento en que el conductor de una camioneta atropelló a un hombre.

Dicho suceso ocurrió la mañana de este jueves sobre el bulevar San Juan Bosco en la intersección con la avenida Manuel de Austri, esto en el municipio de León, en el estado de Guanajuato.

Te podría interesar: Cancela INE registro de Eliseo Fernández como candidato a senador de MC

Automovilistas captaron el conflicto vial que tuvo el hombre con el conductor de una camioneta (tipo pick-up) a quien posteriormente lo atropellaron.

El hombre suelta golpes a la puerta de la camioneta y luego el conductor lo pone al frente de la unidad, lo arrastra unos metros y lo termina atropellando, esto mientras de fondo se escuchan los gritos de los testigos.

La Secretaría de Seguridad de León reportó que el sujeto perdió la vida y que policías preventivos y viales lograron detener al responsable, quien sería un hombre identificado como Honorio, de 71 años de edad y que supuestamente venía de vacaciones de Estados Unidos.

La detención se dio sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del puente de Hamburgo tras una persecución en esta zona.

El Municipio de León indicó que previo al atropellamiento el hombre discutió con el dueño de la camioneta, sin embargo, se desconoce el motivo del conflicto.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el video:

Te podría interesar: Menor que fue agredido con un vidrio por su compañero de escuela podría perder el ojo
  • “Perder la vida por un estúpido percance vial”.
  • “Banda, en 40 segundos se nos va la vida”.
  • “Da una amargura ver insensibilidad y una violencia insostenible”.

 

LEO