Donald Trump recicla spot para su candidatura
Foto: Captura DanScavino. Se espera que al menos 35 millones de latinos voten en las elecciones presidenciales de Estados Unidos este 2024 y que se llevaran a cabo el próximo 5 de noviembre.  
Con un pegajoso ritmo de salsa, así es como el expresidente y candidato republicano a retomar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reutilizó un spot dirigido al sector latino y que previamente se compartió para promocionar su campaña en las pasadas elecciones del 2020.
El spot compartido en las redes de su asesor, Dan Scavino Jr., se trata de un clip musicalizado al puro estilo de salsa acompañado de imágenes de ciudadanos latinos que residen en Estados Unidos bajo los principios de ‘La buena vida, la economía y la familia’ utilizados como motivos para que la comunidad hispanohablante dirija su voto al candidato republicano.

No obstante, este spot ya fue previamente utilizado durante la campaña electoral del pasado 2020 cuando Donald Trump disputaba por primera vez la presidencia del país vecino y que tanto para la última contienda como para la próxima a realizarse en noviembre, el video promocional está firmado y autorizado por el expresidente.
Cabe mencionar que dicha estrategia para atraer al sector objetivo funcionó para Trump, pues al compartirse el spot por primera vez durante el 2020, la comunidad latina que reside en Estados Unidos como en general, lo recibió de manera positiva externando su agrado por el material donde incluso se podía ver al candidato bailar con salsa de fondo.
“Trump es un excelente bailarín”, “Qué bonito!!, muy linda la melodía para bailarla” o “Música para mis oídos”, son algunos de los comentarios brindados por la comunidad latina al compartirse al mundo este spot en 2020.
Esto indica que no sería raro que de nuevo el candidato republicano a la presidencia lo ocupe para conseguir la aprobación de la comunidad hispana en Estados Unidos durante la jornada electoral de este 2024.
Se espera que al menos 35 millones de latinos voten en las elecciones presidenciales de Estados Unidos este 2024 las cuales se llevaran a cabo el próximo 5 de noviembre, se estima que la comunidad hispana represente el 14.7 por ciento del total de votantes, no obstante, aun esta por verse la inclinación de este sector hacia el lado demócrata y republicano.
OD