Conductor se impacta contra puesto de carnitas en Chihuahua; cliente esperaba sus tacos
Captura de pantalla | Conductor se impacta contra puesto de carnitas en Chihuahua; cliente esperaba sus tacos.  

Un cliente esperaba con tranquilidad su orden de tacos cuando un conductor se impactó contra el puesto de carnitas en Chihuahua.

El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de marzo cerca de las 14:00 horas en un puesto de carnitas ubicado en Ciudad Juárez, esto en el estado de Chihuahua.

A través de las redes sociales se difundió el video del momento en que ocurrió el aparatoso accidente en dicho establecimiento de comida.

Te podría interesar: Confirman segunda muerte asociada con síndrome Guillain-Barré en Tlaxcala

En las imágenes -captas por la cámara de seguridad al interior del local- se aprecia a los cocineros preparando la comida y afuera un hombre sentado en un banco frente a la barra del local y su costado estaba un cazo.

El cliente esperaba sus orden de tacos de carnitas, pero en tan solo unos segundos su calma se vería opacada por el susto del choque.

En un momento del clip, se observa a una camioneta de carga que cruza por la avenida -cercana al local de venta de carnitas-, pero al hacerlo se impactó contra otro vehículo particular.

El choque entre el frente de ambas unidades provocó que el conductor de la camioneta de carga perdiera el control para impactarse justo en la zona donde estaba el cliente en el puesto de carnitas.

La unidad -tipo pick-up- hizo levantarse al cliente y al parecer estuvo cerca de caer en el cazo con aceite hirviendo, mientras que los cocineros se asustan y tratan de cubrirse.

Te podría interesar: A proceso dos ‘lamineros’ involucrados en el secuestro de Jaime Barrera

El impacto provocó que se botara un poco del aceite del cazo, pero el clip se corta y no deja ver si el cliente salió afectado por la sustancia hirviente.

Al corte se desconoce el estado de salud de ambos conductores, los cocineros y sobre todo del cliente que esperaba sus tacos de carnitas, pero casi resulta prensado por la camioneta.

LEO