Jalen Hurts
Foto: AFP |  

El quarterback de las Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, se enteró de la muerte de Jarvon Coles, jugador de futbol americano de 18 años, tras un tiroteo que se suscitó en una casa en Humble, Texas, y accedió a pagar sus gastos funerarios.

El mariscal de campo de las Águilas de Philadelphia y originario de Houston, se comprometió a realizar este apoyo luego de que el altercado acabo con la vida del joven capitán del equipo de North Shore High School, de acuerdo al reportero de la NFL, Ian Rapoport.

Te podría interesar: Anuncian torneo binacional entre NWSL y Liga Mx Femenil

El fallecido más que solo ser el dirigente del equipo de futbol americano, también destacó como un estudiante de buen promedio.

En un inicio el joven jugó para Channelview High School, lugar donde su padre, Averion Hurts, era el entrenador en jefe del equipo.

De acuerdo a la fuente, las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris fueron alertados por una fiesta en donde a los vecinos les comenzó a preocupar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.

Te podría interesar: “No es muy cómodo para mí”: Checo Pérez sobre el RB20

Al arribar a la escena los uniformados fueron notificados por algunos de los asistentes de que un joven comenzó a convulsionarse en el patio trasero de la casa, por lo que procedieron a darle primeros auxilios y posteriormente notaron que tenía unas heridas de arma de fuego.

El joven identificado como Coles, fue trasladado a un hospital local pero debido a la gravedad de su herida falleció.

KRIV-TV, medio especializado, dio a conocer que cientos de personas asistieron al funeral del joven jugador de futbol americano y Hurts decidió pagar estos gastos para apoyar a su comunidad.

Te podría interesar: El padre de Neymar podría pagar la fianza de Dani Alves

También el quarterback de las Philadelphia Eagles envío un video para dar sus condolencias a la familia de Coles.