Foto:AFP|El padre de Neymar podría pagar la fianza de Dani Alves
Foto:AFP|El padre de Neymar podría pagar la fianza de Dani Alves  

La prensa española ha comenzado a reportar que el padre de Neymar presuntamente sería el encargado de pagar la fianza de Dani Alves.

En medio de la polémica del exfubolista del Barcelona, Dani Alves, ha comenzado a surgir una nueva, pues la prensa española reportó que el padre de Neymar podría pagar la fianza de un millón de euros para que quede en libertad.

Te podría interesar: Apuestan 20 mil mdd para hidrógeno verde en México

Lo anterior después de ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por abusar de una mujer dentro del baño de una discoteca ubicada en Barcelona.

Asimismo ha trascendido que el brasileño presuntamente tuvo que recurrir a la familia de Neymar para completar el dinero que se le pidió para poder salir de prisión.

Durante el transcurso de este miércoles, la audiencia de Barcelona confirmó que el exfutbolista podrá salir en libertad en cuanto pague el dinero solicitado, además tendrá que entregar dos pasaportes, no salir de España e ir a compadecer de manera semanal al tribunal.

Tras todos estos rumores, se especula que entonces, el padre de Neymar supuestamente será quien ayudará a Alves para pagar su fianza y así pueda salir de la cárcel en las próximas horas.

Te podría interesar: Funcionarios deben ser neutrales en la elección: Huescas

Cabe resaltar que no es la primera vez que su excompañero y amigo del PSG y Barcelona lo ayuda.

Hace varios meses se reportó que Neymar y su padre fueron quienes abonaron 150 mil euros que el juzgado solicitó como indemnización para los daños causados a la víctima por abuso sexual.

 

 

 

 

 

 

KA