Daniela Parra habló con su padre Héctor y lo hizo en un enlace en vivo, fue una conversación en donde él se muestra tranquilo y convencido de su inocencia; asegura que pudo haberse disculpado en algún momento y aceptar la reparación del daño y estaría fuera de la cárcel, pero no es culpable y sería incapaz de hacerle daño a sus hijas. A veces está deprimido, pero gracias a Daniela y al cariño del público ha logrado salir adelante. Por cierto, agradeció que Yolanda Andrade mandara a comprar todos los tamales para ayudar a su causa. También aclaró que Daniela no se queda con el dinero y se lo hace llegar, ya que son demasiados los gastos.

Muchos actores han estado dando el pésame a la familia del productor Nicandro Díaz, entre ellas, Maribel Guardia, quien comentó que fueron muy amigos, además, le dio una gran oportunidad a su hijo Julián Figueroa y eso nunca lo va a olvidar. Ana Martin no podía dejar de llorar, al igual que Julio Camejo. De hecho, tenía cita con varios actores, puesto que iba a iniciar su próximo proyecto, entre ellos había quedado de comer con Gabriel Soto.

Ariel López Padilla nunca se ha querido meter en problemas, por eso no dará su opinión acerca del distanciamiento entre Ana Bárbara y José Emilio porque no sabe nada y tampoco conoce a la pareja de la cantante.

Don Pedro Rivera está preocupado por la batalla legal que enfrenta con sus nietos en la corte, dice que le da mucha pena lo que está sucediendo porque ellos no toman en cuenta que él fue parte del éxito de Jenni Rivera. Pero como no se queda quieto, estrenará un nuevo tema junto a su novia.

Laura Zapata está en negociaciones para ser parte de la nueva temporada de Secretos de villanas, pero tiene poco tiempo para llegar a un acuerdo, lo bueno es que está en la mejor disposición.

Fuertes problemas en el programa El Gordo y La Flaca. Después de tantos años, Raúl de Molina se queja al aire de su productor Juan Espinoza, conocido como Carlitos, señalando que lo ha cortado en varias ocasiones, para meter otras cosas, y no es la primera vez que lo expresa pues está realmente molesto.

Y, aunque Lili Estefan, siempre trata de suavizar las cosas, no lo logró y sin duda, es algo que se debería de arreglar internamente.

Aunque circula un video donde se ve a Kate Middleton, las especulaciones continúan. Desde hace tiempo ha habido mucha controversia relacionada con su matrimonio con el príncipe Guillermo. Desde enero que se sometió a una cirugía abdominal, han surgido diversas teorías porque no se les ha visto en público y en vez de poner fin a los rumores, crecieron, porque aseguran que existe un programa de visión, que mejora la calidad de las imágenes, se especula que la mujer que aparece en el último video que se hizo viral, no es Kate, se dice que es material viejo porque hay adornos de Navidad en algunas de las tiendas. ¿Ustedes qué opinan?

Tengo un pendiente, ¿quitarán al productor de El Gordo y La Flaca o despedirán a Raúl de Molina por quejarse al aire?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado