Descubre que te depara el futuro este 26 de abril en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 20 de marzo, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Viva y aprenda. Participe en la conversación y prepárese para tomar medidas que le ayuden a superar a cualquiera que pueda desafiarlo mental, física o emocionalmente. Haga su mejor esfuerzo y obtendrá las recompensas. Se favorecen el romance y el beneficio personal.

TAURO

Actualice sus credenciales, observe las tendencias y solicite un puesto que le ayude a cumplir sus sueños. Depende de usted crear oportunidades y lograr cambios que satisfa- gan su alma. No deje que un apego emocional se interponga en su camino.

GÉMINIS

Observe el costo antes de involucrarse en algo que pueda generar restricciones. No deje que nadie interfiera con sus decisiones ni lo desvíe. Concéntrese en lo que quiere hacer para lograr su objetivo. Una nueva apariencia o romance parece prometedor.
CÁNCER

Observe los cambios que hacen los demás y considere un movimiento o cambio de dirección. Investigar le ayudará a decidir qué es mejor para usted. No permita que sus emociones se interpongan en su progreso. Es hora de complacerse a sí mismo.

LEO

Regístrese para algo novedoso. No sienta la necesidad de seguir a la multitud ni permita que alguien más dirija lo que hará a continuación . Un pasatiempo que lo lleve a un estilo de vida rentable le ayudará a poner su casa en orden. Evite empresas conjuntas o gastos compartidos.

VIRGO

Busque respuestas fuera de su grupo inmediato. Si es renuente a decir algo aumentarán los problemas en su hogar. No deje que alguien a quien ama imponga las cosas cuando un par de cambios le darán el tiempo y la oportunidad de aprender algo nuevo o de perseguir su felicidad.

LIBRA

Modifique su rutina para eliminar las pérdidas de tiempo por falta de organización o por dejar que la gente se aproveche de usted. Comience a asignar algunos de los peque- ños trabajos que no le interesa hacer a aquellos deseosos de involucrarse en su proyecto.

ESCORPIÓN

Preste atención a los asuntos de dinero. Las compras o donaciones espontáneas pueden ofrecer una gratificación instantánea, pero no durarán cuando cuente lo que gastó y cuánto debe. Busque oportunidades para tomar atajos.

SAGITARIO

Una nueva apariencia moderna que sea simple, asequible y que le brinde confianza y energía adicionales le ayudará a entrar en acción. Modificar su forma de vivir o de manejar las situaciones del día a día le indicará la dirección correcta. Se favorece el romance.

CAPRICORNIO

Un cambio doméstico puede ayudarle a ahorrar dinero o hará posible iniciar un proyecto que pueda generar ingresos adicionales. No permita que nadie se interponga en su camino ni lo haga sentir inadecuado o inseguro acerca de algo que desea realizar.

ACUARIO

Los excesos son el enemigo, y es necesario saber cuándo decir que no. Cíñase a su rutina; un cambio le hará perder el control. Utilice su inteligencia y sus habilidades para trabajar junto a personas de buena reputación para prosperar.

PISCIS

Mantenga la mente abierta, pero no permita que nadie lo convenza de hacer algo cuestionable. Hará lo mejor que pueda si se concentra en ganarse la vida dignamente. Asociarse con alguien puede parecer más cómodo, pero le causará problemas debido a las diferencias.

 

 

 

KA