explosión drenaje
Foto: Captura de pantalla | Los hombres fallecieron cuando se susctió la explosión.  

Dos personas fallecidas fue el saldo que dejo una explosión provocada por la mezcla de gas acetileno y aire en un drenaje; los sujetos arrojaron una colilla de cigarro, lo que provocó el incidente.

De acuerdo a informes de medios locales, los sujetos eran elementos del Departamento de Vivienda y Gestión Comunal y se encontraban realizando sus funciones el pasado 15 de marzo.

Te podría interesar: ¿Por qué el logo de la BBC está en negro?

En video se puede apreciar que ambos sujetos aparentemente charlan entre ellos y uno procede a arrojar una colilla de cigarro a una alcantarilla, lo que provocó que la explosión diera inició y terminara con sus vidas.

En imágenes también se puede ver que la explosión fue tan destructiva que daño el asfalto de la vía, levantándolo por completo, causando evidentes daños en el área del accidente.

A través del Informe del Comité de Investigación de las autoridades de Rusia obtenido por los medios locales, exponen que uno de los fallecidos incumplió con las medidas de seguridad y eso desencadenó el problema.

Te podría interesar: Corte Suprema de EU habilita ley de Texas que permite detener migrantes

También se confirmó que la explosión fue debido a la mezcla entre el aire y gas acetileno y detallaron que los cuerpos de emergencia acordonaron el área para continuar con las investigaciones pertinentes.

 

HM