Sheinbaum aseveró que a su llegada a la Presidencia, gobernará con los principios y valores de la Cuarta Transformación
Foto: Especial | Sheinbaum aseveró que a su llegada a la Presidencia, gobernará con los principios y valores de la Cuarta Transformación  

La candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que trabajará por la seguridad de Tamaulipas, y resaltó que tiene la experiencia de bajar en 58% los delitos de alto impacto y en 59% los homicidios en la Ciudad de México, esto durante su gestión como Jefa de Gobierno.

En su recorrido por Tamaulipas, la morenista indicó que la disminución en los índices delictivos radica en la atención a las causas y la cero impunidad, como estrategia de seguridad.

Te podría interesar: Va Xóchitl por reingeniería de PEMEX, ahora será “Petróleo y Energía Mexicana”

‘’En el 2018 la inseguridad en la Ciudad de México estaba peor que nunca, 98% de las personas pensaban que vivían en una ciudad insegura (…) Dejé la Ciudad de México y bajé en más de 50 por ciento los homicidios dolosos y en 60% los delitos de alto impacto’’, expuso.

Ante el pueblo de Río Bravo, Tamaulipas, la morenista expuso que para continuar con la 4T en la entidad, en su gobierno, se invertirán en proyectos emblemáticos para el desarrollo, por ello anunció la creación del ferrocarril de pasajeros Ciudad de México a Nuevo Laredo, así como un sistema de transporte público de Río Bravo a Reynosa.

Te podría interesar: Muere Gabriel Rosenzweig Pichardo, embajador de México en Argelia

También, Sheinbaum aseveró que a su llegada a la Presidencia, gobernará con los principios y valores de la Cuarta Transformación, además que continuará con obras emblemáticas para de la 4T como el Tren Maya.

En tanto, la abaderada de Morena, PT y el Partido Verde destacó que implementarán nuevos proyectos como una pensión para mujeres de 60 a 64 años; otorgar una beca a niños y niñas de preescolar a secundaria; fortalecer el IMSS-Bienestar, y construirá 500 mil viviendas para los trabajadores.

CSAS