The Acolyte Star Wars
Foto: Captura de pantalla |  

Jedis, Padawans y Siths, tenemos buenas noticias y es que la precuela del universo de Star Wars, “The Acolyte”, presentó un tráiler y también ya lanzó que día será su estreno, para que vayas preparando tus palomitas y que la fuerza te acompañe; aquí los detalles.

La nueva serie de Disney+. Star Wars: “The Acolyte”, presentó un vistoso tráiler que ha dejado boquiabiertos a los internautas y no solo eso, ya dieron fecha de estreno para que los fans puedan verla en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Hija de Bruce Willis revela que es autista a sus 30 años

También la página oficial de Star Wars compartió una serie de imágenes para acompañar la promoción del lanzamiento del proyecto audiovisual, en las mismas se puede observar la frase “en una era de luz una oscuridad se levanta” y un sable de luz rojo asemeja a sangre.

Pese a que el video es corto y no ha permitido revelar muchos detalles, el tráiler de “The Acolyte” permite ver que estará ambientada años antes a los sucesos de “La Amenaza Fantasma”, en un mundo donde los Siths recién van en ascenso.

En el video se ve a un grupo de jóvenes que aspiran a ser Jedis que reciben las enseñanzas de un sabio maestro, interpretado por Lee Jung-jae, pero la trama comienza cuando en uno de ellos siente la fuerza pero envuelta en caos.

Posteriormente, se enseña que un extraño ser está matando a los Jedis que se cruzan en su camino, tratándose de una mujer que utiliza la fuerza, interpretada por Amandla Sternberg.

Te podría interesar: Los 69 años Bruce Willis, entre la enfermedad y una carrera envidiable

A lo que el sabio maestro y una maestra Jedi, interpretada por Carrie-Anne Moss, buscarán detener a la asesina próxima a ser la primera Sith.

La serie saldrá a la luz el próximo 4 de junio del presente año con dos primeros capítulos, que buscarán amarrar a la pantalla a los espectadores.