hija Bruce Willis Autista
Foto: @buuski | La hija de Bruce Willis dio a conocer esto en un post de Instagram.  

Tallulah, hija del actor Bruce Willis, reveló por medio de una publicación en su Instagram oficial que sufre de un Trastorno del Espectro Autista (TEA).

A dos años de que se dio a conocer que Bruce Willis sufre de demencia frontotemporal, ahora se expuso que Tallulah, hija que concibió con Demi Moore, tiene autismo y el hecho fue confirmado por ella misma.

La hija de Bruce compartió un video en donde aparece con su padre cuando ella era pequeña, se puede apreciar que mientras él respondía a una entrevista ella le acariciaba su oreja y cabeza de manera peculiar.

Te podría interesar: Por qué fue controversial la presentación de Junior H en el Vive Latino

La mujer acompañó este post con un pie de foto que dice “dime que eres autista sin decirme que eres autista” junto a un emoji riéndose, algo que llamó la atención entre la audiencia y principalmente a una especialista.

La profesional cuestionó a la hija de Willis para saber si recibió diagnóstico cuando era pequeña y le dijo que le gustaría saber más sobre el tema, pues la ve como una figura “valiente e inspiradora”.

Tallulah Willis sin inconvenientes, respondió al comentario de la mujer y mencionó que le diagnosticaron TEA cuando ya era adulta, más en específico hace menos de un año.

“Lo descubrí este verano y me ha cambiado la vida”, mencionó la hija de Bruce Willis.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Te podría interesar: Tráiler final de ‘Furiosa: A Mad Max Saga’, de George Miller

Seguidores de la mujer aplaudieron en los comentarios que Tallulah tuviera la apertura para hablar de su trastorno y continúan a la expectativa de que la fémina de 30 años exponga más de su caso que recientemente destapó.

 

HM