Moisés Muñoz se suma al equipo de la candidata, Claudia Sheinbaum
Foto: Facebook/Moisés Muñoz | Moisés Muñoz se suma al equipo de la candidata, Claudia Sheinbaum.  

Moisés Muñoz -exportero del América- se suma al equipo de trabajo de la candidata Claudia Sheinbaum.

Este martes 19 de marzo, el exfutbolista dio el anuncio a través de su cuenta de Facebook agregando una fotografía de él junto con la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.

“Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la Dra. Claudia Sheinbaum así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa #DeporteCS”, escribió Muñoz.

Te podría interesar: Va Xóchitl por reingeniería de PEMEX, ahora será “Petróleo y Energía Mexicana”

El exportero del equipo de Monarcas Morelia, señaló que aportará en a conseguir un México saludable.

“A partir de hoy recorreremos el país para sumar deportistas a este proyecto transformador y entablar #DiálogosPorElDeporte y así, con la ayuda de todas y todos, seguir construyendo un México más saludable, en paz, sin adicciones y sin violencia. #DeportEsClaudia”, apuntó Moisés Muñoz.

Previo a su incorporación a Morena, Muñoz era parte de la parrilla de analistas de TUDN e incluso participó en el reality show de Televisa llamado “La Máscara”, en el cual se disfrazó de ‘Gallo’.

Te podría interesar: Morena se pronuncia contra la Ley SB4 en Texas: “Es profundamente racista”

Moisés no es primer deportista que se une a las filas del partido guinda, el más reciente en sumarse fue el exclavadista Rommel Pacheco, quien anteriormente estuvo en el Partido de Acción Nacional (PAN).

Específicamente en el futbol, el más reciente fue Cuauhtémoc Blanco -exjugador de las águilas del América- quien se convirtió en candidato por Morena para ser el gobernador de Morelos, cargo que todavía ostenta.

LEO