Junior H en el Vive Latino
Foto: Vive Latino. El cantante de 23 años se caracteriza por mostrar mucha energía en sus shows, con un set de larga duración donde suele bailar y hacer que el público interactúe.  
Durante el segundo día de actividades del festival Vive Latino, se contó con la presentación del cantante de corridos, Junior H, como uno de los actos principales de la noche, al deleitar a su público con sus icónicos temas, sin embargo, a su vez desato dudas al presentar un notable cambio físico y con ellos una condición sobre el escenario lenta y un tono de voz diferente.
Su presencia sobre el escenario causó revuelo entre los asistentes, pues el cantante de 23 años se caracteriza por mostrar mucha energía en sus shows, con un set de larga duración donde suele bailar y hacer que el público interactúe.
Este mencionado desempeño se vio muy apagado en el Vive Latino donde en grabaciones compartidas por los presentes, se puede ver que el cantante muestra una actitud más calmada por lo que las teorías no se hicieron esperar, asegurando que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia o incluso que quien estaba sobre las tarimas era un doble.

Junior H aclara la situación
Ante cientos de comentarios en redes sociales por usuarios que cuestionaron la presentación y que solo generaban más interrogantes, el cantante se proclamó antes de que la situación se saliera más de control.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, agradeció a sus fans por los mensajes de preocupación y señaló que realmente se encuentra en recuperación debido a una lesión en su rodilla: “Gracias por preocuparse siempre, ya puede descansar mi rodilla en paz”, indicó Junior.
No obstante, las declaraciones no responden el extraño cambio en el tono de voz y algunos cambios físicos en el joven oriundo de Guanajuato, lo que desató las alarmas entre sus seguidores.

Te podría interesar: Tráiler final de ‘Furiosa: A Mad Max Saga’, de George Miller

“El estado de la voz de Junior H ya es preocupante”, “Me niego a creer que ese es Junior H”, “Ese no es, no tiene los tatuajes en el cuello”, son algunos de los señalamientos por parte de los fanáticos del artista.
No obstante, solo queda esperar a que el artista de corridos se presente en algún evento próximo para comprobar su estado físico actual y confiar en las declaraciones brindadas por él mismo.
OD