Falleció el productor de telenovelas Nicandro Díaz, quien se encontraba de vacaciones en Cozumel; lamentablemente sufrió un accidente en una moto acuática.

Fue reportado como grave en un hospital de Cozumel y horas más tarde, se anunció su deceso.

Hizo telenovelas como Destilando amor, Que vivan los niños, Amores verdaderos y Golpe de suerte.

La noticia fue confirmada por los conductores del programa Hoy Andrea Legarreta y Raúl Araiza quienes estaban visiblemente consternados. Descanse en paz Nicandro Díaz.

Se armó tremendo lío en el aeropuerto de la CDMX cuando llegó Paulina Rubio, ya que no quiso detenerse para platicar con los medios de comunicación; iba acompañada de dos elementos de seguridad, quienes agredieron a una reportera que intentó acercarse a la cantante.

Paulina no quiso decir nada, pero con sus manos formaba un corazón, pero jamás le dijo a los guardaespaldas que no empujaran a los reporteros.

Paulina se presentó en Noche de estrellas dentro del 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, donde diversos grupos interpretaron 54 canciones; el concierto duró cuatro horas.

La cantante se reencontró con Eduardo Capetillo y compartió una fotografía, comentó que aunque pasen los años, siempre serán los mismos.

Biby Gaytán también vivió un reencuentro pero con Laura León, pues juntas hicieron Dos mujeres y un camino.

Héctor Parra recibió una nueva sentencia, ésta fue de 13 años y 10 meses por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman. La defensa del actor prepara un recurso de amparo para revocar esta decisión.

Daniela Parra confiesa que su papá se puso triste al enterarse de la noticia, pero seguirá luchando para demostrar su inocencia.

La chica realizó una venta de garage para reunir fondos y poder cubrir los gastos del exactor dentro de la cárcel. Mientras que su hermana lanzó un comunicado para decir que demandará a quienes usaron los videos sin su autorización.

Sus abogados trabajan en diversas demandas para medios de comunicación y periodistas, que la han señalado injustamente; también demandará a  servidores públicos que hayan enviado o distribuido material relativo al caso.

La madrugada del domingo Javier Carranza, El Costeño, sufrió un accidente, ya que la camioneta en la que viajaba cayó a un barranco sobre la carretera Federal México-Tampico, a la altura del estado de Hidalgo.

El comediante utilizó sus redes sociales para hablar del suceso y dio a conocer que las autoridades del lugar les negaron el acceso a una ambulancia, para que se pudiera trasladar a un hospital en Pachuca, Hidalgo, por lo que tuvo que solicitar una se trasladó desde la CDMX.

Tengo un pendiente, ¿creen que Alexa Hoffman deba dar entrevistas a los medios para que reconozcan que fue víctima de su padre? El  juicio mediático lo tiene perdido ya que la mayoría del público apoya a Daniela y a Héctor Parra y en el juicio legal, que es el que debe interesarle, pues ya se dictó sentencia en contra del actor.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado