Capturan al presunto feminicida de Dulce, tiktoker que compuso himno para el 8M
Foto: Especial | Capturan al presunto feminicida de Dulce, tiktoker que compuso himno para el 8M.  

Autoridades de San Luis Potosí detuvieron al presunto feminicida de Dulce Vaca, tiktoker que compuso himno para el 8M.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) informó que sus agentes cumplimentaron una orden de aprehensión contra Cristopher “N”, presunto feminicida de Dulce Vaca.

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) trasladaron a Cristopher “N” ante el Poder Judicial.

Te podría interesar: Tras componer himno para el 8M, tiktoker es asesinada por su esposo

La FGE y la Fiscalía Especializada en Feminicidio buscarán llevar a una audiencia al imputado por el presunto delito de feminicidio para después lograr vincularlo a proceso.

Cabe recordar que tras el hallazgo de Dulce Vaca -hallada sin vida el pasado 14 de marzo al interior de un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Salk Segunda sección, en la capital de San Luis Potosí-, la FGE inició investigaciones 

Dulce ganó fama en TikTok por su carisma y sencillez, además de haber compuesto una canción para la marcha 8M, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Supuestamente, Cristopher “N” -esposo de Dulce- tomó un arma blanca y le provocó la muerte a la joven tiktoker.

Dulce Vaca -quien era madre de tres menores de edad- comentó que hace años su esposo llegó a violentarla de manera física y verbal.

Te podría interesar: VIDEO: Policía agrede a joven detenido por presunto asalto en Ciudad Azteca

Tras su muerte, Una de sus tías de dulce por medio de sus redes sociales comentó lo siguiente.

“Siempre te recordaré así como eras siempre alegre… y con las palabras que me dijiste y los abrazos tan fuertes que nos dimos… descansa en paz mi niña hermosa”, añadió.

LEO