Policía municipal es captado agrediendo a joven detenido en Ciudad Azteca
Captura de pantalla | Policía municipal es captado agrediendo a joven detenido en Ciudad Azteca.  

Un policía agredió a un joven detenido (por presunto asalto) en el interior de una patrulla en Ciudad Azteca.

Dicho suceso ocurrió el pasado 17 de marzo sobre el bulevar de los Aztecas, ubicado en la colonia Ciudad Azteca, esto en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

A través de las redes sociales se difundió el video en el que un oficial municipal agredió al joven detenido al interior de una de las unidades del ayuntamiento.

Te podría interesar: Detienen a 4 asaltantes que agredieron a policías de Ecatepec

Supuestamente, el agredido estaría involucrado en un asalto cometido a una pareja en dicha zona yal momento de ser detenido agredió a los uniformados.

En las imágenes -captadas por vecinos- se aprecia al uniformado que propina golpes en el rostro al detenido y posteriormente los ahorca con el antebrazo.

Sobre los hechos, César de Jesús García Pacheco -director de la Policía Municipal de Ecatepec– indicó que dos sujetos presuntamente asaltaron a una pareja y posteriormente huyeron en la motocicleta.

Al momento de la detención llegaron otros dos hombres para supuestamente impedir la acción de los oficiales, a los cuales agredieron física y verbalmente, a tal grado que un elemento perdió parte de una oreja, ya que lo mordieron.

También se dieron cita los amigos y familiares de los presuntos asaltantes para impedir la labor de los uniformados, quien uno de ellos le indica a una persona el motivo de la detención.

Te podría interesar: ¡IMÁGENES FUERTES! Captan el momento en que tiran restos humanos en Cazones

“Para empezar agredió a todos (policías). Ahora yo fui el malo. Lo vamos a llevar al Ministerio Público por lesiones”, señaló el agente.

Debido a esto, Emiliano N, Issac N, Alan Enrique N y Carlos N fueron presentados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

LEO