Foto:Captura de pantallas|Tras componer himno para el 8M, tiktoker es asesinada por su esposo
Foto:Captura de pantallas|Tras componer himno para el 8M, tiktoker es asesinada por su esposo  

Una tiktoker que se encargó de crear un himno para el Día Internacional de la Mujer presuntamente fue asesinada por su esposo.

En el trascurso de este fin de semana fue asesinada la tiktoker, Dulce Mata quien hace unos días, previo a la marcha del Día Internacional de Mujer creo un himno en el que les dedicó sus líneas a cada una de ellas.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, Mata quien era madre de tres menores de edad, presuntamente fue asesinada por su propio esposo.

Te podría interesar: Brugada y Taboada intercambian ataques en 1er debate; Chertorivski pide propuestas

Asimismo trascendió que los vecinos de la mujer fueron testigos de que su esposo fue quien tomó un arma blanca para después apuñalarla dentro de su casa ubicada en calle Curie en San Luis Potosí.

Una de sus tías de dulce por medio de sus redes sociales comentó lo siguientes:

“Siempre te recordaré así como eras siempre alegre..y con las palabras que me dijiste y los abrazos tan fuertes que nos dimos… descansa en paz mi niña hermosa”, añadió.

Por otra parte, hace tiempo atrás la tiktoker fue quien confesó que llevaba 10 años de relación con su pareja, sin embargo, durante ese lapso fue víctima de violencia física.

“La última vez que Cristo me golpeó fue hace seis años. Esa fue la última vez que hubo golpes porque también había mucha agresión verbal”, reveló.

@dulcevacamanas

Respuesta a @❤️✌🏻 Mis lineas para gritar este 8m Dia de la mujer #rapmujeres #8marzo💜 #diadelamujer #dulcevaca #maquillajedulcesito

♬ sonido original – DulceVaca

Tras contar su experiencia decidió enviar un consejo para todos sus seguidores:

Te podría interesar: “Gané el debate porque fui el único que lanzó propuestas”: Salomón Chertorivski

“Sinceramente el único consejo que les puedo dar es que no se queden con una persona así. Dudo que sean muchas las personas que cambian, son pocas las que hacen lo que Cristo, pero cuando él cambie y lo ayudes a salir de eso, quien va a necesitar ayuda eres tú”, subrayó.

El pasado 8M fue la primera vez que Dulce salió a las calles para marchar por los derechos de todas las mujeres y por esta razón creó un himno para todas ellas.

Actualmente sus familiares y seres queridos piden justicia para que se investigue el caso de Mata y los involucrados sean sancionados.

 

 

 

 

 

KA