Reportan 2 muertos y 26 heridos por volcadura sobre la México-Puebla
Foto: Especial | Reportan 2 muertos y 26 heridos por volcadura sobre la México-Puebla.  

Un camión turístico volcó sobre la autopista México-Puebla dejando un saldo de al menos 2 muertos y 26 heridos.

Dicho suceso ocurrió la tarde de este 18 de marzo sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 43, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

 

Te podría interesar: En septiembre “producción estable” y aportación de Dos Bocas a la refinación nacional

De acuerdo con los primeros reportes, indican que el conductor de la unidad turística -que iba en dirección a la Ciudad de México- perdió el control del camión, lo que provocó que volcara y quedara en posición vertical.

Al sitio arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional, Protección Civil de Ixtapaluca, y de la Seguridad Estatal para atender la emergencia.

También arribaron grúas y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las maniobras de remoción de escombros y de la unidad, así como para hacer las diligencias correspondientes.

Después de casi tres horas, los cuerpos de emergencia pudieron rescatar a algunas personas que quedaron prensadas y posteriormente los trasladaron a hospitales cercanos.

Te podría interesar: Devasta incendio mas de 400 hectáreas de bosque y pastizales en Amecameca 

Debido a esta situación se reportó que hay un saldo de 2 muertos y 26 lesionados y la vialidad quedó afectada, pero después las autoridades reabrieron la circulación al liberar algunos carriles.

LEO