¿Eres team calor? ¿Te gusta sudar? Pues entérate que este 19 de marzo en la Capital del país el clima será distinto.

Un clima con viento, nubes de un lado a otro y refrescando a todos quienes estén cumpliendo con sus labores o paseando.
Parcialmente nublado: es lo que se prevé en el cielo durante el día de mañana en la Ciudad de México. Con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 26° centígrados.


Te podría interesar: ¿Cuándo es la noche de museos de marzo 2024?


¿Cómo es el clima regularmente durante el mes de marzo?                          

Según datos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es un cambio que empieza a ser notorio: se observa nubosidad mayormente, con temperaturas promedio de 15° a 30° centígrados durante los últimos cuatro años en la Ciudad de México.
Para mayor información: https://es.weatherspark.com/h/m/5674/2023/3/Tiempo-hist%C3%B3rico-en-marzo-de-2023-en-Ciudad-de-M%C3%A9xico-M%C3%A9xico#Figures-Temperature

¿Qué es Team CALOR o team FRIO?

Siempre la gente se encuentra dividida en grupos al momento de querer elegir entre diversas opciones como elegir entre el agua de jamaica u horchata. El clima es una lucha más.

El team calor son las personas a favor de los días calurosos, pensando en poder lucir más cómodas en las calles y no estar llevando consigo un suéter o chamarra a todos lados.

El team frío son el otro bando que apoyan los días fríos, la posibilidad de poder lucir pantalones, botas, gorros y poderse ver bien es algo que les gusta.

Te podría interesar: ¿Ya es chilanga? Dua Lipa visita CU

Aprende de estos días y lúcete fotografiando el cielo, aprovechando para observar atardeceres con nubes que los acompañan y hacen que luzcan más.
Compártelo en tus redes sociales y plasma aquellos detalles que el día otorga.