Sheinbaum en Azcapotzalco
Foto: Cuartoscuro. En su mitin en el Lienzo Charro Constituyentes, la morenista explicó que la Cuarta Transformación busca el acceso a los derechos en toda la población.  

La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, rechazó que Morena este en contra de los empresarios, y recordó que durante la pandemia de covid-19, su administración en la Jefatura de Gobierno apoyo a este sector.

“A veces creen que Morena está en contra de los empresarios, nada más falso, o que Morena está en contra de la propiedad privada, falso” dijo.

Te podría interesar: Legado de Cárdenas significa relación “tú a tú” con EU: Álvarez Máynez

En su mitin en el Lienzo Charro Constituyentes, la morenista explicó que la Cuarta Transformación busca el acceso a los derechos en toda la población al igual que la prosperidad compartida, por qué “la prosperidad no puede quedar en unas cuantas manos”, señaló.

Por ello, recordó que durante la pandemia del covid-19, el sector restaurantero fue uno de más afectados, por lo que su gestión en la Jefatura de Gobierno trabajo con dicho sector a la vez que se apoyó a mesaras y meseros.

Te podría interesar: Se compromete Xóchitl Gálvez que los policías ganarán $20 mil al mes.

“Después dijimos ¿Cómo hacemos para sacar adelante a la zona restaurantera de la Ciudad de México, quitando trámites”, recordó.

En tanto, la semana pasada Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” tundió a Sheinbaum por su insistencia al evento “Diálogos de la Construcción”, pues aseguró que la morenista tiene desprecio por los empresarios.