Accidente México-Puebla
Foto: Especial | Dos personas quedaron prensadas luego de un fuerte choque automovilístico en la carretera México-Puebla esta mañana.  

Durante la mañana de este domingo 17 de marzo, se suscitó un fuerte accidente en la carretera México-Puebla el cual dejó dos personas fallecidas. A través de redes sociales se divulgaron algunas imágenes del auto en cuestión.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos pasajeros que iban abordo de un auto Jetta color rojo se estrellaron con uno de los pilares que se encuentran en la autopista esto luego de que presuntamente el piloto perdió el control de la nave.

Te podría interesar: Rescatan a turista rusa que habría sido secuestrada en un viaje de Monterrey a Reynosa

El accidente ocurrió frente a Volkswagen, en sentido al Centro Histórico, esto antes de la incorporación a FINSA. Al lugar arribaron elementos de seguridad del Estado, así como paramédicos quienes intentaron rescatar a los accidentados, pero que lamentablemente ya habían perdido la vida.

La circulación en la zona se vio severamente afectada debido al cierre de carriles en la México-Puebla para retirar la unidad afectada, así como para limpiar los escombros que quedaron esparcidos por la magnitud del accidente.

Te podría interesar: En Guerrero normalistas de Ayotzinapa marchan por Yanqui Khotan

Reportes extraoficiales señalan que este auto de color rojo era proveniente del estado de Tlaxcala y que los pasajeros eran dos varones cuya identidad hasta el momento no ha podido ser confirmada ni por las autoridades ni por sus familiares.

MC