Como parte de su campana, Santiago Taboada acudió este sábado a la alcaldía Iztapalapa, donde encabezó un evento en la colonia Ixtlahuacan
Foto: Rodrigo Cerezo | Como parte de su campana, Santiago Taboada acudió este sábado a la alcaldía Iztapalapa, donde encabezó un evento en la colonia Ixtlahuacan  

Líderes de Morena en Iztapalapa se sumaron a la campaña del candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, en su visita a la alcaldía.

Así lo informó el abanderado de la coalición ‘Va x la CDMX’, al participar en el tercer congreso nacional del Frente Cívico Nacional, realizado este sábado.

“Vengo de la cierra de Santa Catarina… se sumaron dos liderazgos muy importantes de Morena. Una exdiputada, Abril Trujillo, y Martín Trujillo, un líder sindical y precandidato de Morena. Hoy se sumaron, porque están viendo lo que está pasando en Iztapalapa y en la Ciudad”, dijo.

Por si no lo viste: Desmienten vídeo de supuesto general que afirmó tener grabaciones contra hijos de AMLO

En su discurso, el candidato a jefe de Gobierno aseguró que la capital vive un “régimen autoritario”, al acusar a autoridades de impedir la colocación de su publicidad electoral.

“Lo peor que hemos podido ver de este régimen autoritario es la Ciudad de México. Aquí en la Ciudad se les amenaza para poner una lona en su casa, se les condiciona”, acusó.

Por si no lo viste: Extorsión, principal problema para turistas y emprendedores en Cancún: Xóchitl Gálvez

Como parte de su campana, Santiago Taboada acudió este sábado a la alcaldía Iztapalapa, donde encabezó un evento en la colonia Ixtlahuacan.

Posteriormente, acudió al tercer congreso nacional del Frente Cívico Nacional, donde fue acompañado en el templete por el senador Emilio Álvarez Icaza.

Tras su participación, se contempla que Taboada continúe sus actividades de campaña en la alcaldía Azcapotzalco la tarde de este sábado.

CSAS