Incendio El Dicho
Foto: Captura de pantalla | La famosa cafetería "El Dicho" sufrió un incendio que alertó a la producción.  

Momento triste para los amantes del reconocido programa “Como dice el dicho” pues se reportó por medio de integrantes de la producción, que la conocida cafetería sufrió un incendio.

Imágenes comenzaron a circular en días pasados, sin embargo, la noticia no alertó a los fanáticos del programa, ya que incluso se pensó que podría tratarse de un capítulo especial, no fue hasta qué actores y medios especializados confirmaron que fue real.

Te podría interesar: “Gente de mucho poder”: Hombre amenaza a comensales en restaurante de Álvaro Obregón

En un video compartido por el usuario Alex Padilla en TikTok se puede observar como las llamas comenzaron a envolver a la cafetería utilizada como set de grabación.

También se pudo observar que el problema se habría originado por un poste de luz que comenzó a soltar chispazos y posteriormente se convirtieron en llamas que se encontraban muy cercanas al inmueble.

Con figuras de la producción observando el incidente, se puede ver que momentos después personal subió a una de las partes altas del edificio y comenzaron a utilizar extintores para acabar así con el fuego del poste.

Te podría interesar: Sacmex se pronuncia ante el supuesto recorte de agua 

Hasta el momento el equipo que estuvo presente en el lugar no ha dado mayores detalles que las imágenes y videos que ya circulan en redes sociales, solo se ha hablado de que no hubo heridos y las autoridades atendieron rápidamente la emergencia.

@alexpad_tv

INCENDIO #incendio #comodiceeldicho 🔥🔥

♬ original sound – Alex Padilla

 

HM