El sujeto que amenazó a unos comensales de un restaurante de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, ya fue identificado
Foto: Captura video | El sujeto dijo tener "mucho poder" y amenazó a una familia en un restaurante  

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, amenazó a unos comensales en un restaurante ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, un hombre habría molestado a una familia en el restaurante Tizón de Álvaro Obregón y los amenazó de que tenía “mucho poder”.

Te podría interesar: VIDEO: Dani Flow será papá por segunda vez; así lo reveló durante su concierto

Según el clip, un sujeto vestido con camisa blanca y pantalón azul, que se identificó como un presunto magistrado protegido por la Secretaría de Seguridad del Edomex, exigió a un policía capitalino que detuviera a una persona y le inventara un delito.

Los policías que se encontraban en el lugar no le hicieron caso, por lo que el hombre se molestó y los amenazó con que se iban a arrepentir.

Asimismo, continuó con las amenazas a un hombre y exigió que se lo llevará, junto con él, al Ministerio Público para que allá “se arreglaran”.

Te podría interesar: Mark Coleman, excampeón de la UFC despertó en el hospital tras salvar a sus padres de un incendio 

Los oficiales volvieron a hacer caso omiso y el sujeto pidió que le pasaran su pistola.

Mientras tanto, una mujer que grababa lo ocurrido, enfocó al hombre y preguntó ¿quién era? “Gente de poder, pende…”, contestó el hombre.

EAM