1.- EL DUEÑO DEL HIPÓDROMO PROTESTA.

(Golpe de Estado técnico)

Esta semana en el Hándicap Presidencial, el Dueño del Hipódromo (AMLO) reclamó que los jueces de la carrera, encabezados por DURA (Norma Piña), trataban de adueñarse del resultado de la misma (Golpe de Estado).

Esa declaración no tuvo eco entre la fanaticada.

2.- Los Hechos más sonados.

Los competidores del Hándicap Presidencial se metieron a la capilla del Hipódromo a donde fueron llamados por Capellán (Castro y Castro) para comprometerse a reconocer que hay intromisión violenta de los potros cerriles (Pandilla) dentro y fuera del Hipódromo.

  1. Rebelde (XG) fue la que mejor aprovechó esa visita a la Capilla e hizo un recuento de los potros pertenecientes a la cuadra del Capellán (CyC) que han sido asesinados por las Pandillas y pidió a jueces y árbitros del Hándicap que, de una vez por todas, amonestaran al Dueño por meterse en la carrera.
  1. Compadre se quejó de las condiciones en las que se encuentra el Hipódromo y volvió a repetir que está contra la inseguridad (a los competidores les dan de comer diferentes pasturas, siendo la de mejor calidad la que dan a Científica (CS) y la corrupción que existe tanto en las caballerizas como en las taquillas.
  1. Científica tuvo un tropezón a la hora de poner su herradura de la zanca delantera derecha en el documento que se elaboró en la Capilla al decir que dejaba su huella, pero que consideraba que Capellán estaba exagerando en su documento. O sea que como dijo el clásico: “Firmo pero no cumplo”.

LAS CUADRAS.

CORAZÓN. Sin duda la semana fue de buenos resultados para Rebelde, ya que aprovechó todos sus foros para hacer denuncias relevantes del ambiente en el que se está corriendo el Hándicap. Con ello Rebelde redujo varios cuerpos a la ventaja que le sigue llevando Científica.

GUINDA. A pesar de que tanto el Dueño del Hipódromo como la competidora Guinda en el Hándicap CDMX, Despeinada (Clara Brugada), están creando un pesado ambiente de división, Científica (CS) sigue siendo la favorita de los apostadores. Despeinada le pega diario a Sheriff (Omar García Harfuch) a quien considera mal compañero de viaje, ya que le quita reflectores. Quien aprovecha esa pelea interna es Inmobiliario (Santiago Taboada), que se queja de que los brugadistas le destruyen su propaganda. Ojo: Advierten los apostadores que hay que ver con cuidado el porqué podrían seguir bajando los momios a favor de Científica.

NARANJA. Compadre (JAM), sigue visitando los potreros universitarios, en los que reúne a los bisoños potrillos de esas llanuras para soltarles un discurso ya muy gastado. Los expertos aseguran que los potros bisoños no comprarán boletos para apostar en el Hándicap. (O sea que serán parte del NUMEROSO EJÉRCITO DE ABSTENCIONISTAS)

 

RESULTADOS DE PIZARRA.

Científica paga 10 a 1

Rebelde paga 17 a 1

Compadre paga 97 a 1

La Pista: Polvosa porque ni el Dueño ni las Pandillas dejan trabajar a los encargados del mantenimiento.