Luis Miguel es un ídolo en varios países, entre ellos, Argentina, donde salió del hotel para saludar a sus fans, quienes de manera eufórica, tocaban su mano y le tomaban fotografías.

Ana Bárbara está en problemas ya que su mamá, su papá, su hermano y sus hijos, se han distanciado de ella y acusan directamente a Ángel, su pareja. Sin embargo, la cantante dice que con amor y justicia verá por lo suyos y pide que la dejen en paz y respeten su silencio porque son cosas de familia y es entendible que no quiera tratarlo en los medios de comunicación.

La intérprete dice que su esposo es un sol, además es el mejor hombre que le pudo haber tocado en el mundo. Así que aunque lo critiquen, ella lo defiende.

Molotov se deslinda del uso de sus canciones en campañas políticas, ya que las han usado varios candidatos, y están en desacuerdo; esto se debe a que el grupo siempre hace críticas sociales a través de sus canciones y no apoyan a ningún partido político. Sin embargo han tenido que recurrir a la fiscalía para interponer una denuncia para que retiren inmediatamente sus canciones.

Reportan como desaparecida a Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de Acapulco Shore, quien estudió la carrera de piloto aviador, lo compaginó con el modelaje y la gimnasia, hasta que saltó a la televisión; desafortunadamente fue vista por última vez en Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza.

Víctor Ortiz, también de Acapulco Shore, oficializó su candidatura por la diputación local por la Alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX y mucha gente lo criticó porque creen que no está preparado para un cargo político y nos eligen solamente por su gran número de seguidores.

Falleció el luchador mexicano Rey Distroyer a los 22 años, tras sufrir terrible accidente en el ring, sin duda, es una gran tragedia. Descanse en paz.

A pesar de que declararon legalmente muerta a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, en el juzgado cuarto de lo familiar de la Ciudad de México en el 2022, una prima de El Sol asegura que Marcela está viva. Pero fue Alejandro Basteri, quien comentó en un evento, que no sabe nada de esa mujer y que respeten la memoria de su madre.

Christian Nodal habló sobre el nacimiento de su hija Inti en una entrevista con la revista Billboard donde declaró estar en su mejor momento, ya que ser papá le ha cambiado la visión que tenía de la vida y hoy se siente emocionado y comprometido con su familia y con su carrera.

Daniel Bisogno está tomando medicamentos para la depresión, tras enterarse de la muerte de su madre; sin duda fue una noticia muy dolorosa y no pudo despedirse de ella porque el deceso se produjo mientras él se debatía entre la vida y la muerte.

Tengo un pendiente: Viendo que Luis Miguel ha salido a saludar a sus fans en varias partes del mundo. ¿Creen que ahora que regrese a México, debe tener algún gesto especial con los mexicanos? Aunque sea que diga buenas noches en los conciertos ¿no?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado