La influencer Yeri Mua pide justicia a las autoridades, ya que asesinaron a su amigo Alfredo Alejandro Niño Beauregard, quien fue hallado muerto a un costado de su auto con heridas provocadas con un cuchillo.

Estuvo en una antro en Veracruz y subió sus últimas historias rodeado de amigos y ahora buscan a los responsables.

Lupita D’Alessio celebró sus 70 años con una fiesta sorpresa, llegaron Jorge y Ernesto con un ramo de flores cada uno, acompañados de un mariachi para cantarle las mañanitas, luego comieron juntos y siguieron cantando.

Fernando Colunga ha desaparecido y nadie sabe si las noticias que circulan donde se asegura que ya es papá, podrán ser confirmadas por el actor, sin embargo ya está en Miami y ha puesto vigilancia para que nadie esté husmeando por su casa.

Marc Anthony presume la foto de su hijo más pequeño, el que tuvo con la modelo Nadia Ferreira, ya que cumplió 9 meses, el bebé está precioso y por eso los papás están orgullosos.

Eduardo Capetillo retoma su carrera como cantante, se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 26 de abril y estarán como invitados, su esposa Biby Gaytán y su hijo Lalo Capetillo.

Thali García denunció a la empresa Telemundo y a La Casa de los Famosos de abuso laboral, ya que manipularon el contenido para dar entender que sostenía una relación con Lupillo Rivera, cuando todos sabían que era casada; los acusa de secuestro, ya que la tuvieron encerrada en un cuarto sin su consentimiento y afirma que la drogaron.

Telemundo le avisó a través de un documento que dejarían de pagarle, por haber ido a gritar afuera de la casa y al buscar alguien que le explicara qué estaba pasando, no encontró respuesta, por eso decidió hacer un live para relatar una serie de irregularidades que vivió durante los 12 años que trabajó para Telemundo.

La empresa la demandó y Thali contra demandará para pedir que le paguen el contrato que tenía en La Casa de los famosos por 17 semanas, anunció que está dispuesta a negociar, pero si no se acercan a ella, llegará hasta las últimas consecuencias.

Ivonne Montero confirmó que fue víctima de una serie de malos tratos por parte de Olivia Collins, quien no quería compartir camerino con ella y un día que se tardó en abrir, la retó a golpes.

Ivonne intentó mantenerse tranquila, pero fueron muchas las groserías y no estaba dispuesta a aguantarlas.

Espinoza Paz perdió su teléfono celular y ofreció 25 mil pesos como recompensa, hasta el momento nadie se lo ha entregado.

Sebastián Yatra llevaba un tiempo soltero, pero se reencontró con su ex, Aitana, fueron vistos tomados de la mano paseando por Londres.

La primera vez, la relación sentimental comenzó  en medio de la polémica, ya que la cantante terminó su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau, pocos meses antes de que anunciara su romance con Sebastián Yatra.

Tengo un pendiente: ¿Quién creen que sea más problemática: Ivonne Montero, que siempre habla de frente u Olivia Collins que prefiere no hablar del tema?

Hay más… Pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado