Foto: Archivo |  

El festival AXE Ceremonia se realizará en el Parque Bicentenario los días 23 y 24 de marzo y a 9 días de que inicien sus actividades, los organizadores han compartido los horarios.

El evento contará con la presencia de Kendrick Lamar, Fuerza Regida, LCD Soundsystem, Bad Gyal, Kenia Os, Sevdaliza, Grimes, entre otros.

Por si te lo perdiste: Muere La Gilbertona, influencer de Culiacán a los 88 años

En los dos días de actividades habrá cinco escenarios en los que habrá pop, reggaetón, electrónica y hasta hip hop. Así quedan distribuidos.

Tras la publicación de estos las quejas sobre empalmes no se hicieron esperar ya que asistentes quieren ver a más de un acto. Así con el caso del sábado en el que Romy se empalma con Yves Tumor o el domingo en el que Sevdaliza, Bad Gyal y El Bogueto tocan al mismo tiempo.

Por si te lo perdiste: Los nominados de la XI edición de los Premios Platino

El festival AXE Ceremonia se ha caracterizado por traer actos que van desde el hip hop hasta el pop. El año pasado el rapero Travis Scott y Rosalía fueron los headliners de la edición que incluyó los actos de M.I.A, Julieta Venegas, Eme Malafe, Junior H, Tokischa, The Blaze, Zemmoa, entre otros.

En la edición 2024 Álvaro Díaz, Kenia Os, Lara Project, Sevdaliza, Romy, Floating Points, Yves Tumor, Peggy Gou, El Bogueto, Gale, Dorian Electra, Sampha, Bad Gyal, Arca, entre otros pondrán la música en el venue de Azcapotzalco.