“Prófugos del Anexo Tour 2024" llegará el próximo 6 de abril a Veracruz
Foto: Especial | “Prófugos del Anexo Tour 2024" llegará el próximo 6 de abril a Veracruz  

Los cantantes de regional mexicano, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, debido al éxito de la venta de boletos para “Prófugos del Anexo Tour 2024“, abrieron una nueva fecha para la gira en ¡Veracruz!

Alfredo Olivas anunció en sus redes sociales este martes 12 de marzo que se programó una nueva fecha de Prófugos del Anexo Tour 2024 para el estado de Veracruz debido a la gran demanda de boletos y la solicitud de las personas por presenciar a los cantantes del regional mexicano.

Te podría interesar: Dónde ver la transmisión del Vive Latino 2024 

En el vídeo de 30 segundos que compartieron, el cantante expresó:“Mi gente de Veracruz,del hermoso puerto de Veracruz, llegan Prófugos del Anexo a nombre de mi compa Julión Alvarez y un servidor Alfredo Olivas”.

Asimismo, el intérprete de “El precio de la soledad”, informó que la presentación está programada para el próximo 6 de abril en el Estadio Beto Ávila, Boca del Río en Veracruz.

La venta de boletos para esta fecha comenzará a partir de este viernes 15 de marzo y los costos de las entradas se van a dar a conocer ese día, pero la mayoría de los precios de este tour rondan entre los 400 hasta los 9 mil pesos mexicanos.

Y se podrán comprar entradas para Prófugos del Anexo en Veracruz a través del sitio web Boletito.com. Aún no se sabe si habrá venta en taquillas del Estadio Beto Ávila.

Te podría interesar: Nickelodeon responde a Drake Bell tras acusaciones de abuso

Por lo tanto, si estás interesado en asistir, no gastes toda tu quincena para que puedas comprar el boleto.

Algo que destacar es que además de esta nueva fecha de Prófugos del Anexo, Julión Álvarez también anunció un concierto en el Palenque de la Feria de Metepec 2024.

CSAS